Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comentarios al blog de Borja: 'Bricor. Ay, ay, ay...'

El post del blog de Borja-Handfie 'Bricor. Ay, ay, ay...' sobre las inquietudes que despierta Bricor ha originado interesantes comentarios y opiniones. A continuación, resumimos lo más importante de ellos:

Javier Barrio: "...ECI perdió el contacto con la realidad hace mucho y tengo la intuición que, con la excepción de algunos negocios concretos, es una máquina de perder dinero. Bricor de las que más. Las luchas intestinas de los últimos meses van a acabar dejando fuera a Dimas Gimeno y la gerontocracia va a seguir al mando..."

Álvaro: "...Borja, muy bueno tu post, acertado y profesional. No me cabe la menor duda que desde hace unas horas está impreso, subrayado y analizado por las personas que les corresponde en ECI y Bricor…. que les habrá tocado bastante la moral….. pero porque verán que en el fondo muchas cosas de las que comentas ellos también las sabían…."

Max Márquez: "...No te falta razón en ninguna de las conclusiones: Bricor y El Corte Inglés llevan mucho tiempo sin saber qué estrategia aplicar para bien que convivan ambos o bien para poner fin a esta aventura. A veces es mejor admitir la derrota en una batalla que poner en riesgo (aún más)a un gigante como El Corte Inglés..."

Timetomarket: "Soy muy fan de comprar por internet, se puede decir que el 90% de mis compras se hacen online, sin embargo, solo he comprado una vez en el corte inglés y la experiencia fue malísima..."

Puedes leer los comentarios íntegramente, así como las respuestas de Borja, en el blog de Borja-Handfie.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados