Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje

Ya a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje

AFEB y C de Comunicación ponen a la venta el Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje del mercado ibérico. Se trata de un estudio único en España, que analiza la evolución de los operadores del mercado de ferretería y bricolaje y que permite conocer su dimensión y características, algo que hasta ahora nunca había sido posible.

El estudio, que incluye el desarrollo de cada operador en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2016, se estructura en nueve apartados:

  • Grandes superficies de bricolaje
  • Medianas superficies de bricolaje
  • Hard discount
  • Ferreterías
  • Almacenes de construcción
  • Suministros industriales
  • Grandes superficies de alimentación
  • Bricolaje en Portugal
  • Comercio electrónico

De cada enseña se recogen los datos de número de tiendas y facturación en cada año analizado (2000, 2007, 2014, 2015 y 2016), lo que refleja su evolución. Además, en el caso concreto de los operadores de bricolaje y ferretería, también se incluyen sus cuotas de mercado en 2016. El estudio se completa con gráficos y con las principales conclusiones de cada segmento del mercado.

El Mapa de la Distribución de Ferretería y Bricolaje se puede adquirir a través de AFEB (bricoafeb@brico-afeb.com) y de C de Comunicación (info@cdecomunicacion.es). Tiene un coste de 490 euros (más IVA).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Aitor Cuenca
Aitor Cuenca
03/04/2017 08:04

Buenos días,
Alguna vez hemos intercambiado impresiones en las ferias y siempre os digo lo mismo: "mas de una vez me he quedado con las ganas de haceros algún comentario, pero siempre voy con prisas". Hoy voy a romper ese silencio con esta pregunta:
¿Donde quedan en este mapa los agentes comerciales? A veces creo que somos los gran olvidados de este sector, aunque se que nos teneis bien en cuenta. Creo que a las marcas les interesa también conocer a los representantes multicartera de cada zona, ya que más de una vez somos la puerta para llegar a los puntos de ese mapa.
Un saludo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio