Inicio / Noticias / Sectoriales / Adquiere el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’

Adquiere el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya puedes adquirir el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI‘, escrito por Antonio Valls, experto en innovación y optimización en el punto de venta y colaborador habitual de C de Comunicación. Solo tienes que clicar en este enlace LIBRO DE FERRETERÍA y solicitar tu ejemplar por tan solo 25 euros (IVA y gastos de envío incluidos).

‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’ es un libro imprescindible que recoge los aspectos más importantes sobre estrategia, layout, imagen corporativa, comunicación, gestión, formación, implantaciones, omnicanalidad, gamas de producto, equipos comerciales y todos aquellos elementos que forman parte del día a día de un negocio de ferretería y bricolaje.

¿Cómo debe ser un escaparate de ferretería o bricolaje? ¿Qué hacer para solucionar los cuellos de botella de los pasillos? ¿Cómo utilizar la argumentación para vender más y mejor? ¿Sabe la ferretería gestionar las devoluciones y cambios? ¿Influyen los horarios comerciales en las ventas? ¿Cómo calcular el margen de los productos? ¿Qué aspectos deben caracterizar las relaciones con los proveedores? Y, sobre todo, ¿qué debe hacer una ferretería para vender, vender y vender? Antonio Valls responde a estas preguntas y muchas más en este completo manual, que repasa las cuestiones más importantes que cualquier ferretería o centro de bricolaje debe conocer y aplicar para evolucionar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio