Inicio / Noticias / Sectoriales / Consigue el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’ en Expocadena
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI.
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI.

Consigue el libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’ en Expocadena

Hoy, 24 de febrero, estará Antonio Valls firmando su libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI‘, en el stand de C de Comunicación en Expocadena

Consigue tu ejemplar de forma gratuita. Solo tienes que acercarte hasta el pabellón 2, stand D24 y dejar tu dirección de correo electrónico. Este libro, editado por C de Comunicación, es un auténtico manual con consejos fáciles y útiles para mejorar los establecimientos de ferretería y bricolaje. Todo, con el objetivo de evolucionar y adaptarse a las exigencias del consumidor actual.

Tanto el equipo de C de Comunicación –Juan Manuel Fernández, Javier Barrio y Marta Jiménez-como Antonio Valls estarán a disposición de los visitantes que se acerquen hasta el stand para compartir inquietudes e ideas y charlar sobre el futuro del sector. ¡Te esperamos!

manual para la ferreteria del siglo xxi

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Francisco J. Vicario
Francisco J. Vicario
25/02/2017 10:12

Me gustaria saber como puedo conseguir un ejemplar de este manual.
Gracias

C. Gamero
C. Gamero
24/02/2017 17:21

buenas tardes estaria interesado en conseguir un ejemplar, gracias por su atencion

XOSE ESTEVEZ CANO
XOSE ESTEVEZ CANO
24/02/2017 09:32

Buenas, estaría interesado en conseguir un ejemplar.
Atentamente.

Scroll al inicio