Inicio / Noticias / Sectoriales / Manual para la ferretería del siglo XXI: un libro imprescindible

Manual para la ferretería del siglo XXI: un libro imprescindible

C de Comunicación acaba de editar “F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI”, un libro imprescindible para que los establecimientos de ferretería y bricolaje se adapten a las tendencias del consumidor actual.

Escrito por Antonio Valls, experto en innovación y optimización en el punto de venta y colaborador habitual de C de Comunicación, este libro recoge los aspectos más importantes sobre estrategia, layout, imagen corporativa, comunicación, gestión, formación, implantaciones, omnicanalidad, gamas de producto, equipos comerciales y todos aquellos elementos que forman parte del día a día de un negocio de ferretería y bricolaje.

¿Cómo debe ser un escaparate de ferretería o bricolaje? ¿Qué hacer para solucionar los cuellos de botella de los pasillos? ¿Cómo utilizar la argumentación para vender más y mejor? ¿Sabe la ferretería gestionar las devoluciones y cambios? ¿Influyen los horarios comerciales en las ventas? ¿Cómo calcular el margen de los productos? ¿Qué aspectos deben caracterizar las relaciones con los proveedores? Y, sobre todo, ¿qué debe hacer una ferretería para vender, vender y vender? Antonio Valls responde a estas preguntas y muchas más en este completo manual, que repasa las cuestiones más importantes que cualquier ferretería o centro de bricolaje debe conocer y aplicar para evolucionar.

F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI‘ se presentará en primicia en Expocadena, la feria privada de Ehlis.

Su autor, Antonio Valls, estará firmando ejemplares en el stand de C de Comunicación, pabellón 2, D54, el viernes, 24 de febrero. Todos los que acudan al stand de C de Comunicación podrán llevarse el libro de forma gratuita y también aprovechar para charlar con su autor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel Diaz
Manuel Diaz
12/03/2017 13:08

Donde puedo adquirir el libro?

NATALIA
NATALIA
02/03/2017 16:28

Hola, buenas tardes, soy de Montevideo-Uruguay y me gustaría mucho recibir una copia de este libro. Como podría hacer? Gestiono la ferretería de mi familia hace 6 años y siempre estoy en constante busqueda de mejoras! A veces algo trancada por la diaria que siempre apremia! Aguardo sus comentarios. Muchas gracias! Natalia

Javier Resnik
Javier Resnik
23/02/2017 17:53

Como puedo hacerme de una copia de este libro, vivo en Estados Unidos. Gracias!

Francisco J. Vicario
Francisco J. Vicario
23/02/2017 10:59

Como puedo adquirir este libro?….

Scroll al inicio