Inicio / Noticias / Sectoriales / Hogar y bricolaje, en el ‘top 5’ de los productos online más comprados en España
Gráfica elaborada por Statista.
Gráfica elaborada por Statista.

Hogar y bricolaje, en el ‘top 5’ de los productos online más comprados en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los artículos para el hogar y los productos destinados al bricolaje ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, del listado de compras online en España, según datos del DigitasLBi, y se sitúa por encima de otros segmentos en lo que a gasto medio se refiere, como la alimentación y la moda.

El valor medio de las compras de artículos para el hogar fue de 110,9 euros en 2016, mientras que el del bricolaje ascendió a 79,21 euros. Las dos primeras posiciones las ocupan viajes y tiempo libre, con 342,96 euros de media en cada compra, y los productos tecnológicos, con 133.96 euros.

Ver la gráfica completa aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marta Jiménez
Marta Jiménez
23/01/2017 10:52

Os dejo el enlace de las conclusiones del estudio: http://www.digitaslbi.com/Global/DIGITASLBI-CONNECTED-COMMERCE_0407_FINAL.pdf. Aquí aparece que en compras por categorías los tres sectores principales son tecnología, viajes y moda. Otra cosa es el gasto medio.

Juan Pedro
Juan Pedro
23/01/2017 10:38

Hola Juanma,

Quedo un poco extrañado aunque me gustaría que fuese así en cuanto a que el gasto de bricolaje sea mayor que el de moda en las compras online. No suelen ser los datos que se dan. ¿ Esto es seguro ?.
Saludos

Más noticias sobre...

Scroll al inicio