Inicio / Noticias / Sectoriales / Arvet espera aumentar un 20 % sus asociados con la nueva delegación de Cataluña
Miguel Ángel Bonilla, delegado de Arvet en Cataluña
Miguel Ángel Bonilla, delegado de Arvet en Cataluña

Arvet espera aumentar un 20 % sus asociados con la nueva delegación de Cataluña

Por C de Comunicación

Arvet, la Agrupación de Exportadores de Transformados, ha abierto una nueva delegación en Cataluña, concretamente en Barcelona, con la que espera aumentar un 20 % sus asociados, que ahora suman cerca de 200.

El objetivo que persigue la agrupación es “dar un servicio más personalizado a nuestros asociados y aumentar el número de socios en la región”, ha señalado Manolo Herrero, director de Arvet. Del mismo modo, su presencia en la región catalana les permitirá acceder a las ayudas a la internacionalización que lanza anualmente la Generalitat de Cataluña para las empresas asociadas a Arvet.

El delegado de Arvet en Cataluña será Miguel Ángel Bonilla, especializado en la internacionalización de mercados para empresas españolas. Bonilla cuenta con experiencia anterior en consultoría de mercados internacionales para empresas del sector del mueble, decoración, interiorismo, ferretería, bricolaje y afines.

La agrupación de transformados cuenta en la actualidad con delegaciones en Costa de Marfil, Colombia, Rumanía y Panamá, desde donde ofrece servicios complementarios a sus asociados interesados en exportar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio