Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Arvet fomenta la exportación de 23 empresas a Costa de Marfil

Arvet, la Agrupación de Exportadores de Transformados, promueve la internacionalización y exportación de empresas y ha organizado una prospección comercial a Costa de Marfil para 23 empresas de varios sectores relacionados con la ferretería.

Las compañías, dedicadas al sector del baño, ferretería y productos industriales de limpieza, han visitado el país con el fin de conocer las normativas nacionales y crear acuerdos con clientes.

Según ha señalado Manolo Herrero, director de Arvet, de momento, el interés para las empresas participantes es alto, tanto es así que cinco empresas del sector de limpieza profesional están estudiando crear un Sicomex (Servicio de acceso, implantación y consolidación en el exterior) exclusivo para el sector.

Arvet pondrá en marcha servicios especializados una vez estudie los casos de cada empresa, "lo que permitirá una penetración mayor e incluso estudiar la posibilidad a futuro de realizar estrategias de implantación mediante la puesta en marcha de plataforma logísticas compartidas", ha añadido Herrero.

Noticias relacionadas

Arvet mejorará la competitividad de las empresas de ferretería valencianas Arvet mejorará la competitividad de las empresas de ferretería valencianas
Arvet , Agrupación Regional Valenciana de Exportadores de...
Arvet abre delegación comercial en Colombia Arvet abre delegación comercial en Colombia
Arvet , la asociación de exportadores de transformados, apoyará a...
Arvet confirma la recuperación de los sectores de ferretería, limpieza e higiene Arvet confirma la recuperación de los sectores de ferretería, limpieza e higiene
Arvet , la Agrupación de Exportadores de Transformados , según sus...
Arvet abre delegación en Panamá Arvet abre delegación en Panamá
Arvet ha abierto su tercera delegación comercial en el extranjero,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados