Inicio / Noticias / Sectoriales / El Día de tu Casa busca nueva propuesta de valor

El Día de tu Casa busca nueva propuesta de valor

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tras un “exhaustivo análisis de los resultados de los últimos tres años, resulta evidente que el Día de tu Casa no ha conseguido los objetivos buscados”, explicaba José Alberto Sosa, responsable del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, durante la reciente reunión con los medios celebrada en Madrid el pasado 20 de diciembre.

Por ello, desde AECOC se están preparando nuevas propuestas para cambiar el enfoque de este evento que persigue dar visibilidad al sector de ferretería y bricolaje frente a los consumidores. “Éramos conscientes de que esta iniciativa es un trabajo de medio y largo plazo”, recuerda Sosa, “pero debemos mejorar mucho y replantear la estrategia”.

En cualquier caso, la nueva propuesta no se conocerá hasta después del Congreso de Ferretería y Bricolaje (el 9 de febrero)

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio