Inicio / Noticias / Sectoriales / El consumo responsable, factor clave en los cambios de tendencias del Hábitat

El consumo responsable, factor clave en los cambios de tendencias del Hábitat

Por C de Comunicación

La jornada Tendencias del Hábitat, Mueble e Iluminación, que impulsa el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidimme, mostró el pasado 15 de noviembre las últimas tendencias en diseño y los factores que promueven el cambio del mismo, entre los que destaca el consumo responsable.

Cristina Revert, especialista en análisis de mercados y estrategia, añadió que otros factores clave que están impulsando cambios en el mueble y el hábitat son la economía circular y colaborativa, la tecnología como catalizadora de innovación en el usuario y los avances en la distribución.

Expertos en el seguimiento de tendencias tecnológicas y de mercado abordaron los factores de innovación claves para los sectores del hábitat. El impacto de la revolución Smart, la llegada del Internet de las Cosas y su impacto en el equipamiento, los cambios en los hábitos de los compradores o el futuro de los sistemas producto-servicio fueron algunos de los aspectos críticos tratados por los ponentes.

La jornada estuvo dirigida a profesionales del sector del hábitat como diseñadores, departamento técnico, responsables de producto, interioristas y profesionales de marketing.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio