Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UCES insiste, ante el nuevo Ministro de Industria, en su plan Renove de cerraduras

UCES, Unión Cerrajeros de Seguridad, ha enviado una carta al nuevo Ministro de Industria, Álvaro Nadal, en la que -además de felicitarle por su nombramiento- le insta a estudiar la propuesta del plan Renove de cerraduras que la asociación tiene preparado para dar solución al parque de cerraduras tan antiguo y vulnerable que existe en la actualidad en España.

Según datos de UCES, el 80 % de las cerraduras instaladas en nuestro país están obsoletas y no cumplen con los estándares de seguridad para las que fueron fabricadas.

Además, el último Balance de Criminalidad (que refleja los nueve primeros meses de 2016) del Ministerio de Interior señala que han vuelto a crecer los robos con fuerza en los domicilios y superan los 85.000.

Noticias relacionadas

UCES trabaja en su Sello de Seguridad y Calidad y en la puesta en marcha de un Plan Renove UCES trabaja en su Sello de Seguridad y Calidad y en la puesta en marcha de un Plan Renove
UCES , Unión de Cerrajeros de Seguridad , pondrá en marcha este año...
El gremio de cerrajeros de Cataluña y Grecer XXI se incorporan a UCES El gremio de cerrajeros de Cataluña y Grecer XXI se incorporan a UCES
UCES , Unión de Cerrajeros de Seguridad , crece con la incorporación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados