Inicio / Noticias / Sectoriales / Handfie en Creativa: más de 3.000 aficionados al bricolaje pasaron por el espacio Brico&Deco

Handfie en Creativa: más de 3.000 aficionados al bricolaje pasaron por el espacio Brico&Deco

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 3.000 aficionados al bricolaje se acercaron hasta el espacio Brico&Deco de Handfie en el salón Creativa (del 3 al 6 de noviembre, en Farga de L’Hospitalet, Barcelona), para participar en el juego de la ruleta y conocer mejor a las marcas del sector que han colaborado en esta ocasión: Ceys, Salki, Titanlux y Proxxon, a las que se unió la cadena de tiendas Hema.

Hanfie contó con 40 m2, estructurados en dos áreas: una, para talleres DIY y la ruleta de premios y otra, para la tienda, donde los visitantes podían adquirir los productos utilizados en los talleres.

Handfie organizó 12 talleres durante la feria, por los que han pasado 170 personas. Además, también reunió, en otros dos talleres, a destacados blogueros de la decoración y el bricolaje: Alquimia DecoAmor de batmamiUna mamá diseñadoraEstrelles de colorsQDCreacionsBailando con scrapsCor de crapDoble aventurasPintitantoIsa’s Mix Itzi Dreams

“Sin duda, Handfie ha sido uno de los stands que más éxito ha tenido en la feria”, explica Borja Fernández, director de Handfie. “En el espacio Handfie de Creativa, las marcas han conseguido acercarse a las necesidades e inquietudes de la gente, un público objetivo muy relevante interesado en aprender a utilizar sus productos. En Creativa hemos encontrado a personas, mayoritariamente mujeres, muy aficionadas al do it yourself, que preguntaban y se interesaban por cómo solucionar sus necesidades o cómo probar cosas nuevas. En general, era un público muy receptivo a aprender nuevas técnicas, muy participativo y entusiasta”.

En el salón ha tenido un protagonismo especial la ruleta de premios de Handfie. “Había momentos en los que se generaba una gran cola”, reconoce Borja Fernández, “y se han llegado a reunir más de 50 personas esperando a participar”.

Los talleres Handfie en la feria han sido los siguientes:

  • Crea tus cuadernos con decoupage y encuadernación japonesa. Marcas: Hema y Titanlux.
  • Lámpara DIY con pajitas de cartón y bombilla vintage. Marca: Hema.
  • Crea y pinta tus propias letras DIY de corcho. Marcas: Titanlux, Salki y Proxxon.
  • Customiza un taburete de Ikea con chalk paint y un tapizado original. Marcas: Titanlux y Salki.
  • Grabado de tarros de vidrio. Marca: Proxxon.
  • Revistero nórdico con madera, tela y cobre. Marca: Ceys.
  • Crea tu propia estantería de madera y papel pintado. Marca: Ceys.
  • Transferencia de imágenes en madera para crear cuadros. Marca: Titanlux.

Creativa Barcelona: más de 23.500 visitantes

La XI edición de Creativa Barcelona ha reunido a más de 23.500 personas y 130 expositores, en 10.000 m2 de exposición. En total, se han organizado 600 talleres, además de otras actividades, como masterclass, concursos, exposiciones, desfiles, demostraciones gratuitas y sorteos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio