Inicio / Noticias / Sectoriales / El BEC acogerá la V Jornada de Formación ‘El punto de venta, centro de las estrategias omnicanal’

El BEC acogerá la V Jornada de Formación ‘El punto de venta, centro de las estrategias omnicanal’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El próximo día 15 de noviembre, con la colaboración de Ferroforma -en el Auditorium (Nivel 4) del BEC, en Barakaldo, Ronda de Azkue, 1-, la Fundación Txema Elorza, convoca la quinta jornada de formación para profesionales de ferretería y bricolaje, que tratará de los retos y oportunidades que para el punto de venta ofrecen las estrategias omnicanal.

El encuentro se inscribe en el conjunto de acciones que la Fundación realiza para contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad.

La jornada incluye una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad, que contará, además de con Pablo Foncillas, con la presencia de Ramón Álvarez, gerente de Suministros industriales SIFRA; María José Bidaurreta, gerente de GAMESA; y tres ponentes más a confirmar de Cecofersa, Las Rías y Unifersa. La mesa será moderada por Juan Manuel Fernández, director de C de Comunicación.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 200 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición.

Las invitaciones (máximo 2 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza
Anna Cerdá
Tlf: 916326042. E-mail: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com
Rafael Muratori
Tlf: 626994928. E-mail: rafa.muratori@gmail.com

La convocatoria de la Jornada corre a cargo de: ADEFEC, ASIDE, CECOFERSA, COANFE, COFEDAS, COFERDROZA, COINFER, COMAFE, FERBRIC, GCI, GESIN, LAS RÍAS, QF PLUS, SYNERGAS Y UNIFERSA.

Son patrocinadores:
Ferroforma, Bellota, Raíz Ferretera, Ruedas Arsa, Worx, Izar, Grupo Desa, Inofix, Aghasa Turis, CRC, WD-40, Kärcher, Pferd Ruggeberg, Index, Goizper y Krafft.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio