Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al blog de Juan Manuel

Comentarios al blog de Juan Manuel

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El post del blog de Juan Manuel publicado ayer, ‘El dilema de vender en Amazon‘, ha generado interesantes comentarios de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje:

Pablo: “Desde mi punto de vista, el mejor argumento para competir con AMAZON es un modelo de OMNICANALIDAD que permita unificar / fundir la tienda física con la tienda virtual. No es por el contrario, una buena y bonita tienda en INTERNET. Por desgracia, percibo como una urgencia…”

Alejandro Casero: “Nos guste o no, de momento Amazon es el marketplace de referencia e ignorar las posibilidades que nos ofrece no parece ser la mejor estrategia. Nuestro consejo es valorar en este momento muy bien los pros y los contras, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso concreto. A partir de ahí…”

Luis Miguel: “Estamos comprobando que Amazon resulta un abuso inasumible para una ferretería, puede que sea el fabricante el tenga que decidir si quiere estar en Amazon o no, ya que en los últimos 6 meses tenemos un 40% de devoluciones. Con un margen reducido y un volumen de 700 a 1000€ mensuales…”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio