Inicio / Noticias / Sectoriales / Todavía se pueden solicitar las bolsas de estudio de la Fundación Txema Elorza

Todavía se pueden solicitar las bolsas de estudio de la Fundación Txema Elorza

Continúa abierto el plazo para solicitar las bolsas de estudios para hijos de empleados del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales, que otorga la Fundación Txema Elorza, por un importe de 200 euros cada una (la convocatoria se compone de 100 bolsas de estudios).

Esta acción se concede como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio, desde preescolar hasta universitario y posgrado, así como enseñanza no reglada durante el curso académico 2016-2017.

Como en anteriores ocasiones –es la cuarta vez que se conceden- el objetivo de esta iniciativa consiste en facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, para que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

Las bolsas pueden ser solicitadas por empleados de la distribución de productos de ferretería, bricolaje y suministros industriales que tengan hijos cursando estudios durante el curso 2016-2017, a través del propietario o responsable del empleado que la requiere para sus hijos, lo cual es una fórmula para involucrar al mayor número de personas en la ayuda a los más necesitados y, en especial, a las nuevas generaciones de las cuales depende el futuro del sector y de la sociedad en general.

El plazo de solicitud se cerrará el próximo 30 de noviembre, o en el momento en que se doten las 100 bolsas disponibles. La concesión se hará por riguroso orden de petición, siempre que la solicitud cumpla todos los requisitos exigidos en las bases y se haga mediante la ‘Hoja de Solicitud‘ oficial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio