Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon entregará productos de bricolaje y jardín en dos horas en Madrid

Amazon entregará productos de bricolaje y jardín en dos horas en Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El nuevo servicio que Amazon ha puesto en marcha, desde hoy, en Madrid y otras 21 localidades más de esta región, permitirá tener productos de bricolaje, jardín y hogar en dos horas, de forma gratuita, o en una hora, con un coste de 5,90 euros. 

Amazon Prime Now pone a disposición de sus clientes Premium más de 18.000 productos, de secciones como  hogar, jardín y bricolaje, bebidas, helados y congelados, productos frescos, deportes y aire libre, belleza, droguería y limpieza, electrónica, libros, cine y música.

El pedido mínimo debe ser de 19 euros y los clientes pueden elegir la franja horaria en la que desean que les sea entregada la mercancía, entre las 8 h de la mañana y la medianoche, cualquier día de la semana. Según explican desde Amazon, los clientes Premium han crecido en España un 51 % en 2015, si bien no ofrecen datos del número de personas que forman parte ya de este servicio.

“Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes”, asegura François Nuyts, director general de Amazon.es. “Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokio, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes Premium entregas ultra-rápidas, que se añaden al resto de ventajas de las que ya disfrutan por ser miembros de Amazon Premium”.

Amazon ya tiene disponible la app de Prime Now.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio