Inicio / Noticias / Sectoriales / Fabricantes y distribuidores, obligados a colaborar ante el desarrollo de la omnicanalidad
Francesco Caravello, responsable de Desarrollo de Negocio de ManoMano.
Francesco Caravello, responsable de Desarrollo de Negocio de ManoMano.

Fabricantes y distribuidores, obligados a colaborar ante el desarrollo de la omnicanalidad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La creciente importancia de la omnicanalidad hace imprescindible la colaboración entre fabricantes y distribuidores para crear contenidos digitales con los que llegar al cliente final. Esta es una de las conclusiones del pasado Foro AFEB (celebrado el 7 de julio).

La jornada sirvió también para analizar abordar la transformación digital de las empresas, de la mano de Diego Luis Martín, de Black-T, que puso sobre la mesa algunas de las reflexiones que han de tener en cuenta las marcas cuando se introducen en el comercio electrónico.

Además, el foro contó con la presencia de Francesco Caravello, responsable de Desarrollo de Negocio de ManoMano, marketplace especializado en bricolaje. Caravello presentó el modelo de negocio de esta plataforma. “Queremos que el cliente final nos mire como el referente en DIY y jardín”, aseguró. Según datos de ManoMano, las ventas online representan un 2,5 % sobre el total del mercado de bricolaje y jardín en España, por lo que existe mucho margen de crecimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio