Inicio / Noticias / Sectoriales / El foro AFEB analizará la evolución y las tendencias del sector

El foro AFEB analizará la evolución y las tendencias del sector

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, celebra su foro el próximo 7 de julio su foro en el hotel AC Gavà Mar de Gavà (Barcelona), jornada en la que se analizarán diferentes aspectos del sector del bricolaje y la ferretería.

Además de presentar el informe de coyuntura económica, el foro servirá también para actualizar el mapa de la distribución, que en esta ocasión incluirá una aproximación al comercio electrónico. El informe mundial del bricolaje 2016 y las herramientas financieras para reducir el impuesto de sociedades serán otros de los temas tratados.

La reunión incluirá asimismo otros asuntos, como las cuatro leyes de las oportunidades, la transformación digital y una presentación del marketplace ManoMano. Tras el almuerzo, AECOC presentará la Radiografía del Comprador de Ferretería y Bricolaje, un estudio subvencionado por AFEB que evalúa el comportamiento de compra de los consumidores. 

La jornada finalizará con una mesa de debate sobre el comportamiento del consumidor femenino, en la que participarán Eva Navarro (Cintacor-Storplanet), Olga Fuentes (Montana Colors), Antonia Martínez (Servei Estació) y Juan Carlos Morata (Leroy Merlin).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio