Inicio / Noticias / Sectoriales / Los suministros industriales muestran su inquietud por la transformación digital, en el V Foro Beret

Los suministros industriales muestran su inquietud por la transformación digital, en el V Foro Beret

La inquietud por el reto que supone la transformación digital centró el V Foro de encuentro que el Grupo Beret organizó el pasado 28 de junio, en Alicante, al que acudieron suministros industriales de Alicante, Murcia y Valencia.

Como en los anteriores encuentros (en Barcelona, Vitoria, Madrid y Sevilla), el objetivo de esta reunión era abordar la situación del mercado del suministro industrial y la ferretería, en este caso en la comunidad valenciana, y estrechar lazos entre proveedores y distribuidores.

Además, en el foro se pusieron sobre la mesa las amenazas y oportunidades que ofrece un mercado industrial cada vez más complejo y competitivo. Los asistentes señalaron la importancia de la colaboración entre fabricantes y suministros para enfrentar las amenazas de las nuevas fórmulas comerciales, incluida la venta online, y ofrecer al cliente los productos más adecuados en las mejores condiciones y de la forma más rápida, al mismo tiempo que defendieron los márgenes de venta y el respeto del canal.

Las conclusiones se publicarán al finalizar la serie de jornadas que Beret celebrará todavía en otros puntos del país. Estos foros de encuentro se enmarcan dentro del objetivo del grupo de modernizar la gestión del canal tradicional y conseguir la mayor rentabilidad de los diferentes actores de la cadena de distribución.

Grupo Beret está formado por Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Krafft, Pferd-Rüggeberg, Goizper, Worx, tesa tape y Ruedas Alex.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio