Inicio / Noticias / Sectoriales / Miguel Bixquert, nuevo director de Iberflora

Miguel Bixquert, nuevo director de Iberflora

Feria Valencia ha nombrado a Miguel Bixquert como director de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará del 3 al 5 de octubre conjuntamente con Eurobrico (Salón Internacional del Bricolaje).

Licenciado en Geografía Económica por la Universidad de Valencia y diplomado en Estrategia Comercial, Bixquert es miembro del equipo de Feria Valencia desde 1985, donde ha asumido diferentes cargos de responsabilidad (subdirector comercial, jefe de gabinete de la presidencia, gerente), además de ser el director de algunos certámenes. En la actualidad dirige el grupo de Ferias Técnicas y de Equipamiento, donde se engloban tanto Iberflora como Eurobrico. 

Por otra parte, la trayectoria profesional de Miguel Bixquert ha estado ligada a Iberflora, primero como jefe de ventas del salón (de 1988 a 1992) y miembro del equipo de marketing y comunicación. Y luego, como desarrollador del plan de internacionalización de la feria.

Bixquert sustituye en el cargo de director de Iberflora a Esteban Cuesta Nohales, que pasa a dirigir los certámenes de Medio Ambiente y Energía de Feria Valencia.

Iberflora y Eurobrico se celebran este año de forma paralela, con el fin de compartir sinergias e impulsar el crecimiento del sector de la bricojardinería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio