Inicio / Noticias / Sectoriales / El canal online y su relevancia para el sector, analizados por AFEB

El canal online y su relevancia para el sector, analizados por AFEB

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, ha organizado recientemente dos ediciones de los Talleres de Desarrollo de Negocio Online, en Barcelona y Madrid, impartidos por Alejandro Casero, socio de la agencia de marketing online Houser & Houser.

Pensados como píldoras introductorias al marketing online para las empresas del sector de bricolaje, ferretería, decoración y DIY, estos talleres permitieron a los asistentes formarse una idea mejor de las posibilidades que este medio puede ofrecer a la marca y también desde el punto de vista comercial.

Con un formato abierto y muy participativo, las reuniones también plasmaron una serie de conceptos y las principales herramientas dentro del marketing online: página web corporativa (contenidos, analíticas, SEO, SEM), diferentes plataformas publicitarias (Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads), influencers, apps, la importancia del canal Youtube, etc.

Ambos talleres tuvieron una asistencia similar, con 10 y 11 asistentes pertenecientes a 7 y 8 empresas, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio