Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFEB analiza la importancia del canal online para la ferretería y bricolaje

El pasado 11 de mayo AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, organizó la segunda edición de sus Talleres de Desarrollo de Negocio Online, en Barcelona, con la participación de doce personas, de ocho empresas asociadas.

Impartido por Alejandro Casero, socio de Houser & Houser (agencia de marketing online especializada en el sector), el taller analizó la importancia del canal online para las marcas de ferretería y bricolaje, así como los diferentes medios y plataformas online existentes.

En la reunión también se plantearon otros aspectos, como la medición de resultados, las estrategias online y el papel de la agencia online, al mismo tiempo que se presentaron algunos casos de éxito.

En el taller se estableció un intenso debate entre los participantes sobre los temas más relevantes del sector online: eCommerce y el papel de Amazon, posicionamiento SEO, omnicanalidad, tendencias online o el papel de los llamados influencers digitales.

Al finalizar la sesión, se planteó la posibilidad de realizar encuentros temáticos relacionados con aspectos más concretos del canal online para poder profundizar más en cada uno de ellos, circunstancia que desde AFEB se estudiará para valorar la oportunidad de ponerlo en marcha.

Este taller se repetirá de nuevo, con otros asistentes, el próximo 18 de mayo en Madrid.

Noticias relacionadas

Los ocho principales resultados obtenidos por AFEB en 2015 Los ocho principales resultados obtenidos por AFEB en 2015
AFEB , la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería ,...
AFEB pone luz en el mapa de la distribución de ferretería y bricolaje AFEB pone luz en el mapa de la distribución de ferretería y bricolaje
Actualizar y esclarecer la distribución de ferretería y bricolaje...
AFEB analiza la importancia de los 'influencers' del bricolaje AFEB analiza la importancia de los 'influencers' del bricolaje
Durante el pasado foro de AFEB (30 de marzo, Madrid), la asociación...
AFEB presenta las conclusiones del estudio de calidad del proveedor AFEB presenta las conclusiones del estudio de calidad del proveedor
Incrementar la competencia del equipo humano y el apoyo al...
AFEB explora las ventajas del catálogo digital AFEB explora las ventajas del catálogo digital
Durante el pasado foro AFEB (30 de marzo, Madrid), Joel Rohaut , de...
AFEB se acerca a BigMat para ampliar su conocimiento del mundo de la reforma AFEB se acerca a BigMat para ampliar su conocimiento del mundo de la reforma
Aprovechando la celebración del BigMat Day (30 y 31 de marzo,...
Wenko Hispania se incorpora a AFEB Wenko Hispania se incorpora a AFEB
AFEB , la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados