Inicio / Noticias / Sectoriales / Arvet abre delegación en Panamá

Arvet abre delegación en Panamá

Arvet ha abierto su tercera delegación comercial en el extranjero, en esta ocasión, en Panamá. Desde allí se atenderán las necesidades y acciones comerciales de los asociados en este país, gracias a un equipo local liderado por Loure Calles, directora de ventas de Arvet en Panamá.

La principal actividad que se realizará es el Sicomex Panamá (Servicio de Acceso, Implantación y Consolidación en el Extranjero), en el que participarán seis empresas españolas y con el que podrán conocer las características comerciales del país, adecuar su producto al mercado elegido, conocer quién es su competencia y sus ventajas, vender y fidelizar a clientes. 

Panamá se ha convertido en los últimos años en un destino estratégico para las empresas españolas, donde muchas compañías se ubican por su posición geográfica, lo que les permite acometer desde el terreno otras zonas, especialmente Costa Rica, El Salvador, Honduras y las Islas del Caribe.

“El principal objetivo de la nueva oficina comercial en Panamá es ayudar a los asociados que quieran introducirse en el país o a los que quieran utilizarlo como plataforma comercial para exportar al resto de Latinoamérica y Centroamérica”, ha afirmado Vicente Llatas, presidente de Arvet.

Entre los puntos fuertes de la economía panameña, destaca la buena infraestructura de transporte, especialmente en puertos, su estabilidad macroeconómica, la eficiencia de sus mercados financieros y la apertura a la inversión extranjera directa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio