Inicio / Noticias / Sectoriales / ManoMano aspira a lograr 5 millones de euros de volumen de negocio en España
De izquierda a derecha, Christian Raisson y Philippe de Chanville, fundadores de ManoMano.
De izquierda a derecha, Christian Raisson y Philippe de Chanville, fundadores de ManoMano.

ManoMano aspira a lograr 5 millones de euros de volumen de negocio en España

Por C de Comunicación

El marketplace de bricolaje y jardinería ManoMano.es pretende conseguir un volumen de negocio de cinco millones de euros en España durante 2016, así como alcanzar las 300.000 referencias en su catálogo online y llegar a 50.000 clientes. ManoMano ha estimado el mercado online de bricolaje de España en 20 mil millones de euros.

Por otra parte, el marketplace ha concluido su última ronda de financiación con una recaudación de trece millones de euros y la participación de cuatro fondos de inversión europeos. Una inversión motivada por el tamaño y la dinámica del mercado del bricolaje online, por ser un modelo de negocio escalable ​y duplicable a nivel internacional y por contar con un equipo reputado por su calidad en la ejecución del trabajo. Esta recaudación permitirá a la compañía desplegar sus 3 ejes de desarrollo:

  • El mercado internacional. Ya está presente en España, Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido y el objetivo es continuar con la apertura de nuevos países.
  • Desarrollo de la comunidad. ManoMano tiene como objetivo en España hacer de su marketplace un sitio comunitario, donde apasionados del bricolaje se ayuden entre ellos.
  • SuperMano. Por el momento solo disponible en ciertas regiones de Francia, el objetivo consiste en desarrollar el servicio en otros territorios.

“A día de hoy, ocupamos un lugar único dentro del mercado. Nuestro posicionamiento como especialistas y nuestra capacidad de innovar nos hacen particularmente atractivos frente al conjunto de actores del mercado del DIY europeo. ​Las próximas inversiones irán dedicadas a reforzar nuestros dos pilares: continuar proporcionando servicios a nuestros vendedores colaboradores y facilitar los proyectos de los 400.000 clientes”, explican Christian Raisson y Philippe de Chanville, cofundadores de ManoMano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio