Inicio / Noticias / Sectoriales / Los ocho principales resultados obtenidos por AFEB en 2015

Los ocho principales resultados obtenidos por AFEB en 2015

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, repasó durante su asamblea los logros conseguidos durante 2015, al mismo tiempo que presentó los nuevos proyectos que abordará este año.

  • Renovación de la web, www.brico-afeb.com.
  • Incorporación de 13 nuevos socios.
  • Colaboración en la I Edición del Estudio del Consumidor.
  • Mayor relación y colaboración con la distribución, con diferentes acciones.
  • Participación agrupada en ferias nacionales e internacionales y visitas a puntos de venta de Portugal.
  • Análisis de datos económicos de interés para los socios.
  • Realización de ocho grupos de trabajo: exportación, e-commerce (dos reuniones), logística, administración comercial, gestión de cobros, key account y redes comerciales.
  • Incremento de la presencia de AFEB en redes sociales.

Por otra parte, para 2016 la asociación se ha planteado, entre otros retos, los siguientes:

  • Colaborar y subvencionar (para los asociados de AFEB) la II Edición del Estudio del Consumidor.
  • Colaborar y subvencionar (para los asociados de AFEB) en la I Edición del Estudio de Calidad del proveedor, en el que los distribuidores analizan la calidad de los distintos asociados de AFEB en distintos parámetros. (adaptación al lineal, packaging, devoluciones, etc.)
  • Participación agrupada en Eurobrico y otras ferias internacionales.
  • Celebrar tres desayunos con la distribución.
  • Coorganizar, junto con ADFB, las II Jornadas Retos del Bricolaje (celebradas el pasado 31 de marzo).(el 1º celebrado el pasado día 30 de marzo con BIGMAT)
  • Misiones comerciales a Colombia y Chile.
  • Participar (como miembros de Fediyma) en Global DIY Summit en Estocolmo (Suecia, 8 y 9 de junio).
  • Continuar con los análisis económicos y con el mapa de la distribución.
  • Reforzar los grupos de trabajo.
  • Seguir aumentando la presencia en redes sociales.
  • Incrementar el número de socios para llegar a los 100 en 2019.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio