Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo Beret fomenta la asistencia de vendedores a Ferroforma

Grupo Beret fomenta la asistencia de vendedores a Ferroforma

Invitará a la feria a vendedores de calle y de mostrador de suministros industriales de todo el país

La participación del Grupo Beret en Ferroforma/Bricoforma 2011 va a ser especialmente activa. En la reunión que mantuvieron sus miembros el pasado día 13 de enero en la sede de Krafft (Andoain, Guipúzcoa), el grupo decidió promover y fomentar la presencia en la feria de los vendedores de calle y de mostrador de los suministros industriales de toda España. De esta manera, podrán mostrarles en persona las novedades que las once firmas que componen la organización presentarán del 23 al 26 de marzo durante el certamen.

Las actividades que las empresas del grupo han diseñado para los vendedores incluyen demostraciones de productos y argumentarios de venta, para que puedan prescribirlos de la manera más eficiente al usuario final. Los que acepten la invitación, además, podrán visitar la planta de Pferd Rüggeberg, en Vitoria, una de las más modernas del mundo en la fabricación de discos abrasivos y de corte. Las demostraciones se celebrarán todos los días de la feria, en diferentes espacios dentro del pabellón donde expondrá el grupo, algunas de ellas en el propio estand de los fabricantes.

La invitación incluye la estancia en habitación doble en un hotel de Vitoria y el traslado de ida y vuelta, en autocar, desde este hasta el recinto ferial de Barakaldo. La invitación está reservada exclusivamente para vendedores en contacto directo con los usuarios finales y no es extensiva a propietarios o directivos no adscritos a los departamentos de ventas. Con esta iniciativa, el Grupo Beret prevé atraer a Ferroforma varios cientos de vendedores a lo largo de los cuatro días de duración del certamen.

Cada una de las empresas del grupo ocupará un estand propio y diferenciado en función de sus necesidades y expectativas, que se situará en torno a uno corporativo del Grupo Beret. Aquí se presentará por primera vez el catálogo Beret, de formato electrónico, un proyecto estratégico que el grupo viene desarrollando en los últimos tiempos. En la misma zona se ubicará también un espacio de descanso y de atención informal a los clientes.

El Grupo Beret está formado por once firmas relevantes del sector: Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Krafft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio