Inicio / Noticias / Sectoriales / La compra online de bricolaje triunfa en tres categorías

La compra online de bricolaje triunfa en tres categorías

Por C de Comunicación

Los consumidores españoles de bricolaje, en sus compras online, adquieren de forma principal tres tipos de productos: aparatos de iluminación, herramientas eléctricas artículos de cocina.

La consultoría de marketing USP ha publicado recientemente una encuesta sobre los productos más demandados en la red en este sector y lo ha hecho a través de múltiples entrevistas realizadas a los consumidores de este sector en diversos países.

En España las tres categorías por las que se decantan los consumidores a la hora de la adquisición de productos de manera virtual son: aparatos de iluminación, con un 31 % de los encuestados; herramientas eléctricas, con 30 %; y, en tercer lugar, artículos de cocina con un porcentaje del 29 %. La razón del éxito de estos productos en la compra online se debe a un mejor precio, mayor facilidad para encontrar y comparar y un mayor surtido donde elegir. Estas categorías también son las más populares en países como Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Reino Unido y Países Bajos, entre otros.

Cuando se apunta hacia futuras estrategias de comercio electrónico en el sector del bricolaje es importante saber qué tipo de productos que los consumidores quieren comprar online. Se han llevado a cabo 26.400 entrevistas entre los consumidores europeos para conseguir estos resultados, que muestran el desarrollo del mercado en términos de volumen de compra y canales de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio