Inicio / Noticias / Sectoriales / La ‘Black and Decker’ de la caja de herramientas de Cristina Cifuentes

La ‘Black and Decker’ de la caja de herramientas de Cristina Cifuentes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cristina Cifuentes, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su lado más bricolador el pasado viernes 19 de febrero, en el programa de A3, ‘Dos días y una noche’, presentado por la periodista Susanna Griso. En uno de los momentos de la entrevista -que se desarrolló en diferentes ambientes-, Cifuentes sacó su gran caja de herramientas -“la envidia de los aficionados al bricolaje”, aseguró- para colgar unos cuadros en su casa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que le gustaba realizar tareas de bricolaje, a excepción de las relacionadas con la electricidad. La parte anecdótica consistió en que Cifuentes hacía referencia en todo momento a su taladro como la ‘Black and Decker‘, cuando en realidad era un modelo de Bosch, denominación muy frecuente entre los usuarios de mediana edad, que siempre llaman ‘Black and Decker’ a cualquier taladro, independiemente de la marca que sea. La presidenta también se colocó un cinturón portaherramientas de marca Ferko.

El vídeo completo de la entrevista se puede ver en la web de A3 y el momento concreto de la caja de herramientas, a partir del minuto 32 aproximadamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio