Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB convoca la segunda edición de los Talleres de Desarrollo de Negocio Online

AFEB convoca la segunda edición de los Talleres de Desarrollo de Negocio Online

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, continúa con sus Talleres de Desarrollo de Negocio Online, puesto en marcha el pasado año, y en esta ocasión ha preparado dos convocatorias, en Madrid y Barcelona, para facilitar la participación de los socios.

Los talleres se celebrarán los días 11 de mayo, en Barcelona, y 18 de mayo, en Madrid, en horario de 10 a 14 horas, y serán impartidos por Alejandro Casero, socio de la agencia de marketing online especializada en el sector de bricolaje y ferretería, Houser&Houser.

En ellos podrán participar tanto socios de AFEB como empresas no asociadas. El coste para los miembros de la asociación es de 100 euros (más IVA) para el primer asistente y 50 euros (más IVA) a partir del segundo asistente. Para las empresas no asociadas, el coste es de 270 euros (más IVA) para el primer participante y 150 euros (más IVA) a partir del segundo.

Las empresas interesadas en asistir a estos talleres, pueden inscribirse, hasta el 1 de marzo, en el siguiente formulario (están excluidas de esta convocatoria las empresas de los sectores de pinturas y herramientas eléctricas, por motivos de competencia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio