Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a Pedro Ehlis, uno de los grandes del sector de ferretería y bricolaje
ÚLTIMA HORA

Adiós a Pedro Ehlis, uno de los grandes del sector de ferretería y bricolaje

El sector de ferretería y bricolaje se ha quedado hoy un poco huérfano. Pedro Ehlis, una de las grandes figuras del sector, ha fallecido esta misma mañana en Barcelona, a la edad de 75 años. Pedro Ehlis siempre será recordado por su carácter emprendedor y visionario. En 1961 reestructuró el negocio familiar fundado por su abuelo para dedicarlo exclusivamente al servicio del comerciante de ferretería y desde entonces la empresa ha mantenido una línea constante de crecimiento.

Gran amante y conocedor del sector, en 1988 puso en marcha la cadena voluntaria de ferreterías Cadena 88, que se ha convertido con el paso del tiempo en todo un referente en el mercado español, con 1.250 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. 

La dirección y todos los colaboradores de la empresa lamentan en un comunicado “la pérdida de quien fuera su presidente durante tantos años y se unen al dolor de la familia. Su capacidad de trabajo, sentido de la responsabilidad y dedicación a la empresa permanecerán siempre en nuestro recuerdo.”

Todo el equipo de C de Comunicación se suma también al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IÑIGO GARCÍA
IÑIGO GARCÍA
06/02/2016 01:17

Grupodesa y yo mismo nos unimos a las condolencias. Descanse en Paz después de una gran contribución a nuestro sector, de merecido recuerdo. Nuestro más sentido pesame a la familia.

ANTONIO CORDERO
ANTONIO CORDERO
05/02/2016 10:55

Gran persona y magnifico profesional, le echaremos de menos, mi mas sentido pesame a toda su familia.

CARLOS TORME
CARLOS TORME
05/02/2016 10:44

Me uno a las condolencias del Grupo C animando a la familia y deseando su "pronta recuperación" ante tan desagradable noticia.
Un abrazo!!!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio