Inicio / Noticias / Sectoriales / UCES trabaja en su Sello de Seguridad y Calidad y en la puesta en marcha de un Plan Renove

UCES trabaja en su Sello de Seguridad y Calidad y en la puesta en marcha de un Plan Renove

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

UCES, Unión de Cerrajeros de Seguridad, pondrá en marcha este año dos destacadas iniciativas, dentro de su plan Clarifica presentado el pasado mes de noviembre durante su asamblea. El primero de ellos consiste en la puesta en marcha del Sello de Seguridad y Calidad UCES, que servirá para identificar “aquellos productos de seguridad que realmente cumplan los estándares de calidad y seguridad bajo análisis y pruebas prácticas de control de la conformidad eficaces y confiables”.

El segundo se centra en un futuro Plan Renove, en el que la asociación ya está poniendo las bases, para proyectos de renovación y actualización de cerraduras de seguridad en viviendas, edificios o conjunto de edificios con uso principal de vivienda, “que contemplen la mejora de las condiciones de accesibilidad, eficiencia y seguridad ante el incremento de robos y atracos”. 

Por otra parte, UCES continúa trabajando con el Ministrio del Interior para poner en funcionamiento el registro de actividades de los profesionales de la cerrajería de seguridad, previsto en la Ley de Seguridad Ciudadana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jerónimo  Gonçalves
Jerónimo Gonçalves
12/04/2016 10:57

na qualidade de técnico de abertura de portas ,cofres e automóveis ,gostava de ter o selo de garantia ,para o cliente estar seguro,pois a Policia sabe e tem a minha direcção para ,caso de ajuda da minha parte.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio