Inicio / Noticias / Sectoriales / Preparando el Día del Padre: ‘¿Eres un papá manitas?’

Preparando el Día del Padre: ‘¿Eres un papá manitas?’

‘¿Eres un papá manitas?’. Con esta pregunta el marketplace de bricolaje y jardinería ManoMano.es ha realizado una encuesta a un centenar de fans a través de redes sociales para conocer sus habilidades. Un 70 % se considera manitas, algo menos del 15 % piensa que la mujer de la casa es la manitas y el otro 15 % confia los arreglos y reformas de su casa a un profesional.

Desde este portal indican que un análisis demográfico de sus más de 6.000 clientes reafirman estos resultados. Para ManoMano, el perfil del manitas español es un hombre, de entre 35 y 45 años, una franja que coincide con la edad en que los hombres españoles se convierten en papás (la edad media del padre primerizo en España se sitúa en los 34 años).

ManoMano identifica varios tipos de perfiles de papás y, en función de ellos, propone regalar un determinado tipo de herramienta o producto de bricolaje: hipster (lámpara de diseño que respeta el medio ambiente), tecnológico (sensor inteligente), vieja escuela (banco de trabajo), hippie (gallinero).

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio