Inicio / Noticias / Sectoriales / Continúa el ‘Plan Renove’ de maquinaria

Continúa el ‘Plan Renove’ de maquinaria

Por C de Comunicación

La Comunidad de Madrid continúa con las ayudas para la renovación de maquinaria industrial al que pueden acogerse pymes, autónomos y empresas de la región, sin importar ni el tamaño ni el sector al que se dediquen, según informa Agrefema, el gremio de ferreterías de Madrid, a través de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM). 

El principal requisito es que el centro de trabajo donde se sustituya la máquina esté ubicado en la Comunidad de Madrid. Las subvenciones equivaldrán al 40 por ciento del gasto de la compra de maquinaria nueva, con un importe máximo de 12.000 euros por máquina y 14.000 euros por empresa y año (importe mínimo: 1.000 euros, IVA excluido).

Tras el éxito de la campaña de principios de año, en la que se agotaron todos los fondos, el gobierno regional ha vuelto a lanzar este programa que termina el próximo 31 de diciembre. Para explicar cómo se solicita esta ayuda y la documentación a aportar, la AECIM ha organizado un taller práctico y gratuito para el próximo 1 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio