Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB y C de Comunicación firman un acuerdo de colaboración

AFEB y C de Comunicación firman un acuerdo de colaboración

Por C de Comunicación
Los medios del área de ferretería y bricolaje se convierten en portavoces oficiales de la asociación

La Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Grupo C de Comunicación Interprofesional han firmado un acuerdo de colaboración por el que los medios del área de ferretería y bricolaje de esta se convierten en portavoces oficiales de AFEB.

El acuerdo se produce por el deseo de estrechar el marco de colaboración que ambas entidades venían llevando a cabo en los últimos meses, derivado del objetivo común de aportar valor al mercado con información de calidad y datos que contribuyan a profesionalizar y hacer más eficiente el sector de ferretería y bricolaje en España.

El acuerdo se formalizó en Madrid el pasado día 30 de noviembre. Marta Omedes, gerente de AFEB, y Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación, fueron los signatarios del mismo. En el acto, César Navarro, presidente de la asociación, justificó el acuerdo “por la disposición de ambas partes de trabajar conjuntamente por el desarrollo del mercado del bricolaje y sumar sinergias en lo relativo a información y análisis del mismo, partiendo de la coincidencia común de búsqueda de la excelencia”.

AFEB cuenta en la actualidad con 50 empresas asociadas de primera línea que representan a categorías tan diversas como Carpintería y madera, Cerámicas, Cocinas, Material de construcción, Decoración, Electricidad, Ferretería, Fontanería, Herramientas, Iluminación, Jardín, Pintura y Adhesivos, Moquetas y alfombras y Sanitarios. Entre sus actividades cabe destacar su relación con las organizaciones de distribución para conocer el mercado y al consumidor final, la participación en ferias y congresos, las misiones comerciales, la elaboración de estudios y la formación del personal de los diferentes departamentos de las empresas asociadas.

C de Comunicación publica la revista bimestral Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, un newsletter diario al que están suscritos cerca de 3.000 usuarios profesionales y la web www.cdecomunicacion.es, que recibe cada mes 24.000 visitas y sirve 50.000 páginas. El modelo de negocio de C de Comunicación se define como comunicación profesional multisoporte y multiplataforma, con fuerte presencia en internet y en la redes sociales, basado en contenidos de calidad -con primicias y exclusivas- y que apuesta por el análisis y la creación de valor dentro de las áreas y sectores en los que participa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio