El número 7 de Cuadernos de FerreterÃa y Bricolaje recoge las principales conclusiones de la encuesta Top of Mind articulada por AECOC sobre los temas que más preocupan a los actores del sector, relacionados sobre todo con la comercialización, las marcas y el consumidor.
El análisis de precios realizado en Brico Depôt, Bricomart, Bricor y Leroy Merlin refleja interesantes diferencias entre las enseñas, además de mostrar que Bricomart es, en general, la opción más barata. Juan Pedro Resino, director comercial de Wolfcraft España y Portugal, explica la importancia que para Wolfcraft tiene el distribuidor y el cliente final en la creación de un nuevo producto o solución. Por su parte, Patricia Castejón, directora general de la división de Adhesivos de Henkel España, analiza el valor de las marcas para el consumidor.
Otros artÃculos destacados giran en torno a los principales aspectos del eje Cofac-Comafe, las nuevas aperturas de Akà Bricolaje, Bricoking, Habitacle y Leroy Merlin, las medidas anticrisis emprendidas por la cadena irlandesa de bricolaje Woodie’s, las peculiaridades del comercio electrónico en el canal de ferreterÃa (visión ofrecida por Isidre Argerich, director comercial de Control Integral) y el repaso a la vida de Francisco Leal, gerente de FerreterÃa Flosán y presidente del Grupo Presión.
Hola buenas tardes. Solo era para haceros una pregunta: cómo se pueden obtener los cuadernos de FerreterÃa y Bricolaje?
Gracias y ánimo, es muy buena página.
Salu2