En Grupo C de Comunicación Interprofesional, más conocido como C de Comunicación, estamos de aniversario. Acabamos de cumplir un año de nuestra puesta en acción y en estos doce meses hemos conseguido situarnos a la cabeza en lo que a oferta informativa se refiere tanto en el sector de ferretería y bricolaje como en el de logística.
La propuesta de C de Comunicación incluye en cada área de actividad una publicación bimestral de marcado carácter exclusivo –Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Cuadernos de Logística– ; ediciones especiales; newsletters diarios que cuentan con 4.000 suscriptores; y un portal especializado con 14.000 usuarios únicos, que recibe más de 24.000 visitas y suma 50.000 páginas vistas mensuales y en el que se puede interacturar con las noticias y opiniones que en él se recogen. Se incluyen también vídeos informativos, corporativos y con demostraciones de producto.
La presencia de C de Comunicación en las redes sociales –Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube– es otra de las señas de identidad del grupo que completa su actividad con asesoría de comunicación y consultoría de marca.
En la actualidad, C de Comunicación cuenta con media docena de periodistas especializados en las áreas de ferretería y bricolaje y logística; y con otros profesionales especialistas en la producción audiovisual, internet y redes sociales y organización de eventos.
Enhorabuena gracias por vuestro trabajo de informacion del sector
¡Enhorabuena! Os felicito porque gracias a vuestra labor, tengo una información al 100% actual de lo que pasa en el sector.
Seguid en esta línea.