Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema impulsa la ferretería de barrio entre los usuarios finales
De izquierda a derecha: Felipe González, vicepresidente; soledad Dávila, secretaria general; Javier Fresneda, presidente; y Julián de Frutos, tesorero.
De izquierda a derecha: Felipe González, vicepresidente; soledad Dávila, secretaria general; Javier Fresneda, presidente; y Julián de Frutos, tesorero.

Agrefema impulsa la ferretería de barrio entre los usuarios finales

El gremio de ferreteros de Madrid ha desarrollado una iniciativa para dar a conocer al público final las principales virtudes de la ferretería de barrio.

Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, pondrá en marcha una campaña para dar a conocer las principales virtudes de la ferretería de barrio entre los usuarios finales. Bajo el lema ‘Ellos sí que saben’, Agrefema ha editado 100.000 folletos informativos que se buzonearán en los barrios próximos a las ferreterías asociadas, con el objetivo de que “el consumidor conozca la ferretería de barrio”, tal y como explicó ayer la secretaria general de Agrefema, Soledad Dávila, durante la asamblea general del gremio.

La campaña comenzará el próximo 13 de octubre y tendrá una duración de dos semanas. El folleto incluye mensajes como “Consulta a los especialistas, consulta a tu ferretero” y recuerda que en la ferretería el usuario puede encontrar ‘precio, calidad y servicio’. “Queremos que la gente conozca la ferretería de toda la vida”, explica Javier Fresneda, presidente de la asociación.

Gran crecimiento en 2015

Durante este año Agrefema ha experimentado un gran crecimiento en número de miembros. El presidente hizo especial mención a la incorporación de Comafe, la cooperativa madrieleña de ferretería, con sus 140 socios, que se han sumado al gremio recientemente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio