Inicio / Noticias / Sectoriales / Arvet abre delegación comercial en Colombia

Arvet abre delegación comercial en Colombia

Arvet, la asociación de exportadores de transformados, apoyará a los asociados que quieran introducirse en Colombia gracias a su nueva delegación comercial recientemente abierta. Manuel Herrero, director de Arvet, explica que Colombia es uno de los países “más atractivos en este momento para las empresas españolas”.

Ubicada en la capital, en Bogotá, esta delegación atenderá las necesidades y acciones comerciales de los asociados de Arvet en Colombia, mediante un equipo local liderado por Roberto Verdeza, ingeniero de mercados, publicidad y ventas, con  más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, madera, interiorismo y decoración (como representante de destacadas empresas de estos sectores y, en los últimos años, con su propia empresa de servicios y distribución).

Arvet Colombia realizará como principal actividad el Sicomex Colombia, un servicio de acceso, implantación y consolidación en el extranjero. Un grupo reducido de empresas españolas, a través de Arvet, podrán conocer las características comerciales del país, adecuar su producto al mercado elegido, conocer quién es su competencia y sus ventajas, sus potenciales clientes, vender y fidelizar a clientes.

En los últimos tiempos, Colombia se ha convertido en un importante destino para las empresas españolas, según señalan desde Arvet. En 2014 las exportaciones a este país crecieron un 15 % más que en el ejercicio anterior. Por su parte, los asociados de Arvet exportaron entre un 15 % y un 30 % más en el mismo periodo.

La asociación recuerda que entre los mayores atractivos de Colombia para las empresas españolas se encuentra su mercado en crecimiento, a un ritmo de entre el 4 % y el 5 % anual. Además, hay buenas perspectivas de mejora de infraestructuras de transporte.

Arvet agrupa a los sectores de limpieza e higiene, equipamiento de baño, ferretería, materiales de construcción y maquinaria. En la actualidad, cuenta con cerca de 200 afiliados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio