Inicio / Noticias / Sectoriales / Al sector de ferretería y bricolaje sí le afectaría la independencia de Cataluña

Al sector de ferretería y bricolaje sí le afectaría la independencia de Cataluña

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

C de Comunicación estrenó la semana pasada su nueva sección de Encuestas, con una pregunta de actualidad: ¿Cree que una hipotética independencia de Cataluña afectaría de forma significativa a su empresa? Una vez finalizado el plazo para votar, los resultados globales muestran que casi el 59 % de los lectores piensa que su negocio se vería afectado por la independencia de Cataluña, mientras que un 39 % opina que la situación de su empresa no sufriría ningún cambio.

Los profesionales del sector de ferretería y bricolaje también creen de forma mayoritaria que, si se produce una ruptura entre Cataluña y el resto de España, su actividad se verá afectada. No obstante, este porcentaje -57,1 %- es ligeramente menor que el conjunto de los cinco sectores que conforman C de Comunicación. En el lado opuesto se encuentra el 39,5 %, que piensa que no se producirían cambios.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
David Blanco
David Blanco
21/09/2015 13:29

Lo que no se sabe es si los que han respondido piensan que les afectará positiva o negativamente, no?
Tal como está hecha la pregunta, cada uno puede interpretarlo a su manera.

Joel
Joel
21/09/2015 13:24

Tan solo una sugerencia para esta sección, en cualquier próxima encuesta sería interesante conocer el número total de respuestas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio