Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon crea el ‘Premium Day’, con el doble de ofertas que en el ‘Black Friday’

Amazon crea el ‘Premium Day’, con el doble de ofertas que en el ‘Black Friday’

Por C de Comunicación

Amazon celebra su 20º aniversario con la puesta en marcha del ‘Premium Day‘, una jornada de compras en la que los clientes ‘premium’ de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria podrán acceder a múltiples ofertas. En concreto, en España serán el doble que durante el Black Friday, según indican desde la compañía.

Será el 15 de julio cuando los clientes ‘premium’ de Amazon podrán acceder a centenares de ofertas y envíos gratuitos en un día ilimitados en productos como artículos para el hogar, menaje de cocina, muebles de jardín, electrónica, juguetes, moda, artículos deportivos, etc. Los descuentos estarán disponibles desde las doce de la noche, con nuevas ofertas cada diez minutos a partir de las 8 h de la mañana.

En España, el servicio ‘premium’ está disponible desde 2011, es decir, desde el principio, y el pasado año se duplicó el número de miembros, según datos de Amazon.

Para conmemorar este evento, Amazon ha encargado a artistas de todo el mundo que realizaran su propia interpretación del estilo de vida Amazon Premium, tal y como puede verse en este vídeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio