Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB incorpora reuniones extraordinarias a los grupos de trabajo

AFEB incorpora reuniones extraordinarias a los grupos de trabajo

Por C de Comunicación

Debido al gran interés que despiertan los grupos de trabajo, AFEB (asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería) ha decidido dar un paso más y organizar reuniones extraordinarias en las que participarán todos los subgrupos de un mismo grupo de trabajo con la finalidad de tratar un tema concreto de interés general para dicho grupo.

Por otra parte, AFEB ha mejorado algunos aspectos del funcionamiento de los grupos de trabajo. En la zona reservada a los socios de la web de la asociación se pueden ver los cambios y también el funcionamiento de las nuevas reuniones extraordinarias.

En la misma área los socios encontrarán información ampliada de todos los grupos de trabajo (tanto los listados de todos los grupos en funcionamiento como el detalle de todos los grupos y subgrupos), que se actualizará al final de cada trimestre.

En 2014 los grupos de trabajo de AFEB acogieron a 153 participantes. Desde primeros de año los socios pueden consultar las conclusiones de las reuniones en el área reservada de la web para los miembros de la asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio