Inicio / Noticias / Sectoriales / Implementa DIY ayuda a compartir equipos comerciales

Implementa DIY ayuda a compartir equipos comerciales

Por C de Comunicación

Implementa DIY, especialista en fuerzas de ventas para el canal de bricolaje y ferretería, nace con la finalidad de ejercer de facilitadores entre varios fabricantes que tienen dos objetivos claros: compartir un equipo de ventas eficaz en resultados y tener la máxima información de lo que sucede en los puntos de venta visitados.

Tal y como explica Quim Riera, director de Implementa DIY, “nuestro mensaje es claro. Estamos convencidos de que sí se pueden compartir equipos de ventas (en respuesta al interesante artículo del blog de Alberto García Falgás). En estos momentos, disponemos de un equipo que visita todas las grandes superficies de bricolaje a nivel nacional y lo estamos haciendo con un grupo de fabricantes no competidores. Hay secciones suficientes para que no se produzcan solapes. Lo que buscamos es representar a marcas que comuniquen calidad”.

“Ser proveedores recomendados de AFEB (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería), nos permite trabajar en este sentido por la calidad de los encuentros que realizan”, indica Quim Riera.

Para 2015, año que la empresa afronta con optimismo, Implementa DIY está poniendo en marcha una fuerza de ventas que visitará las principales ferreterías en España.

Uno de los principales valores que ofrece la compañía son los informes de punto de venta que se generan en las visitas con detalles de surtido, roturas, precios y promociones (en el caso de las ferreterías, los informes son más operativos). Estos informes son accesibles a través de la web y comentados, además, de forma periódica y personal con el cliente.

Implementa DIY está respaldada por su socio Balgal S.L., empresa de ‘outsourcing’ -subcontratación- comercial número 8 en España por facturación, según datos de Alimarket. Más información en www.implementadiy.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio