AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y
ferretería, ha añadido un nuevo apartado en su página web, www.brico-afeb.com: Próximas Actividades. En este nuevo espacio la asociación informará a sus
miembros acerca de todas las actividades programadas.
Hasta la fecha, AFEB tiene planificados 15 grupos de
trabajo, dos concursos del Rincón del Bricolaje y una misión comercial a Perú (con
extensiones a Chile o Colombia).
Además, la asociación ha incorporado nuevos contenidos en el
Área Reservada al Socio:
- Código de Buenas Prácticas
Comerciales, firmado el pasado 8 de octubre entre FEDIYMA y EDRA. - Grupos de Trabajo.
Procedimiento y detalle de todos los grupos (miembros que lo integran, líder del
grupo y fecha de reunión). - Presentación Amazon, con
información de interés surgida del Grupo de Trabajo de E-Commerce, liderado por
Carlos Martín, director general de WD-40.
La marca, protagonista
Por otra parte, AFEB quiere reforzar su política de
promoción de marca, para lo que incluirá en todos sus soportes de comunicación
(página web, documento de presentación de servicios, comunicaciones en
Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, carteles en ferias, etc.) las marcas de
mayor notoriedad de sus asociados.