Inicio / Noticias / Sectoriales / El sector de ferretería y bricolaje lanza su Reto del Cubo de Agua
Darío J. Alonso ha iniciado el Reto del Cubo de Agua en el sector de ferretería y bricolaje.

El sector de ferretería y bricolaje lanza su Reto del Cubo de Agua

Por C de Comunicación

El Reto del Cubo de Agua ha llegado al sector de ferretería y bricolaje, con un motivo solidario: apadrinar ‘neuronas’ para Álex, un objetivo para el que la Fundación Txema Elorza lleva tiempo organizando diferentes talleres infantiles de bricolaje.

Ahora, Darío J. Alonso, de Worx, ha aprovechado la moda del Ice Bucket Challenge (iniciativa de la asociación ALS para recaudar fondos para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica) para poner en marcha en el sector una cadena solidaria y así ayudar a la causa de ‘Apadrina una neurona para Álex’.

Darío ha iniciado la cadena (los vídeos se pueden ver en Youtube) y ha retado a tres personas del sector: Juan Pedro Resino, de Wolfcraft; Justino Barbosa, de Barbosa; y Alejandro Roda, de Eurobrico.

Juan Pedro Resino ya ha recogido el guante y ha retado a su vez a José María Baes, de Akí; Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur; y David Juárez, de Wolfcraft.

Este último también ha desafiado a Jesús Pazos, de Comercial Pazos; Millán Pérez, de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes; y Alberto Donamaría, de Leroy Merlin Leganés.

La cadena continúa, hasta el momento, con Jesús Pazos, que ha retado a Ricardo Roza, de Rozagrati; David Robledo, de Comercial Pazos; y Diego Fernández.

Seguro que próximamente podremos ver a más personas del sector aceptando el desafío y apoyando la causa de ‘Apadrina una neurona para Álex’. 

Los vídeos de los diferentes retos aparecen en Youtube con la etiqueta #RetoCuboAgua.ferretería y bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio