Inicio / Noticias / Proveedores / Relevo en la dirección general de Henkel Adhesivos de Consumo
Massimo Sanita, nuevo director general de Adhesivos de Consumo de Henkel.

Massimo Sanita, nuevo director general de Adhesivos de Consumo de Henkel.

Relevo en la dirección general de Henkel Adhesivos de Consumo

Por C de Comunicación
Massimo Sanita sustituye a Patricia Castejón

Massimo Sanita es, desde este mes de abril, el nuevo director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica, sustituyendo así a Patricia Castejón, que ocupaba el cargo desde 2011. Sanita suma esta responsabilidad a su actual puesto de director general de Adhesivos de Consumo de Italia y Grecia y se convierte en el responsable de esta división para el sur de Europa.

“Este modelo de coordinación transversal permitirá optimizar las acciones llevadas a cabo en los mercados del sur de Europa, adaptándonos a la situación y sinergias de cada uno de ellos. En España y Portugal, Henkel es el líder absoluto en el sector de adhesivos, por lo que seguiremos trabajando en esa misma dirección, fortaleciendo nuestro liderazgo a través de nuestras marcas e innovaciones”, explica Massimo Sanita.

Por su parte, Patricia Castejón asume un nuevo cargo internacional como responsable mundial de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar, que desempeñará en la sede central de Düsseldorf (Alemania).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio