Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay sigue creciendo gracias al aumento de la demanda de repuestos de electrodomésticos
Fersay acaba de abrir su segunda franquicia en Galicia (A Coruña), la decimonovena en España.

Fersay acaba de abrir su segunda franquicia en Galicia (A Coruña), la decimonovena en España.

Fersay sigue creciendo gracias al aumento de la demanda de repuestos de electrodomésticos

Por C de Comunicación

Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa creciendo, debido, según explican desde la compañía, al incremento de la demanda de este tipo de artículos. 

“Los hábitos de consumo de los españoles han cambiado notablemente en estos últimos años”, asegura José Carrasco, director general de Fersay. “Estos artículos del hogar, con un adecuado mantenimiento, tienen una vida útil muy superior a la que se les dio en los años anteriores a la crisis y, en mi opinión, es muy positivo que estemos volviendo a un consumo más racional de los mismos”.

Esta expansión de Fersay se concreta en la reciente inauguración de su decimonovena franquicia, en A Coruña, el segundo que la empresa abre en Galicia. Precisamente en esta comunidad, Fersay facturó más de 10 millones de euros en 2013 y, durante el segundo semestre, Galicia representó el 6,85 % de esta cifra. La nueva tienda dispone de 140 m2.

En la actualidad, Fersay posee 22 puntos de venta, 19 de los cuales son franquiciados. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio