Inicio / Noticias / Proveedores / Los tubulares de Buff destacan en Sicur como “la mejor protección contra el frío, fuego, viento y sol”

Los tubulares de Buff destacan en Sicur como “la mejor protección contra el frío, fuego, viento y sol”

Por C de Comunicación

Los tubulares multifuncionales de Buff Professional han destacado en Sicur (del 25 al 28 de febrero, en Madrid) “como la mejor protección contra el frío, el fuego, el viento y el sol”, tal y como explican desde la empresa.

Los asistentes al certamen han valorado de forma muy positiva la fabricación nacional de Buff (en Igualada, Barcelona), así como la posibilidad de personalizar los diseños a partir de 25 unidades.

Buff, que está presente en más de 60 países, ha utilizado Sicur para presentar modelos como los Windproof y Neckwarmer Windproof (protección contra el viento); Drycool y Visor (contra el sol); y Thermal, Polar y Neckwarmer Polar (contra el frío extremo). También  mostró la línea Chef’s Collection, para facilitar el trabajo en actividades de cocina y restauración.

Entre las novedades, destacaron los tubulares Fire Resistant Polar, para profesionales que se enfrentan a riesgos térmicos y a las llamas durante su jornada laborarl, pero en climas de frío extremo.

Los productos de la línea Buff Professional cumplen las normativas de calidad y utilizan materiales técnicos de última generación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ORTO 3
ORTO 3
09/10/2014 00:00

somos una empresa de ortopedia que una empresa nos pide precio de buff para 200 unidades ruego me lo envien a nuestro correo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio