Inicio / Noticias / Proveedores / Cofedas visita Izar

Cofedas visita Izar

Por C de Comunicación

Un nutrido grupo de socios de la cooperativa asturiana Cofedas visitó el pasado viernes las instalaciones de Izar en Boroa (Vizcaya). Los representantes de Cofedas pudieron comprobar las innovaciones en el proceso productivo con que cuenta este fabricante de herramienta de corte. Además, Carlos Pujana, gerente de Izar, abordó la importancia que Izar otorga a su política de responsabilidad corporativa. La jornada finalizó con una comida en el Restaurante Boroa, que posee una estrella Michelín.

Nueva estrategia de comunicación

Izar se ha incorporado al mundo de la comunicación 2.0, con la apertura de perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin, con el fin de escuchar a sus usuarios y clientes, así como ofrecer toda la información que demanden sus seguidores. Además, Izar ha creado también un canal propio de vídeos en Youtube

Todo ello se completa con un blog orientado a satisfacer las necesidades profesionales de clientes y usuarios, en el que se podrán encontrar soluciones y consejos prácticos para elegir la herramienta más adecuada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio