Inicio / Noticias / Proveedores / Bahco protagonizará el lunes ‘Fabricando… Made in Spain’

Bahco protagonizará el lunes ‘Fabricando… Made in Spain’

‘Fabricando… Made in Spain’, el programa de TVE1, volverá a tener como protagonista a una marca del sector de ferretería. En esta ocasión será Bahco quien, el próximo 20 de enero, a las 23.30 h, mostrará el proceso productivo de su destornillador Ergo.

SNA Europe, en su apuesta por incrementar el reconocimiento de su marca de herramientas ‘premium’ Bahco, ha participado en este programa de Televisión Española, que se grabó los días 2 y 3 diciembre y que contó con la colaboración de varias personas de la empresa.

Durante 15 minutos, el reportaje enseñará el proceso completo de fabricación del destornillador Ergo, desde la recepción de materia prima en la planta de Soraluce (Guipúzcoa), pasando por el cromado de varilla en Vitoria (Álava) y terminando en el ‘shop in shop’ de Irún (Guipúzcoa), donde se muestra cómo se expone un producto en el punto de venta.

SNA Europe ha querido resaltar, en este reportaje, la importancia de la innovación, y para ello mostrará cómo nació el modelo Jumbo, que supuso la aplicación, por primera vez en el mundo, de la tecnología de inyección de elastómero en una herramienta. También presentará su evolución hacia el modelo Premium y hacia el actual Ergo, el destornillador ‘estrella’ de Bahco, con tres materiales en el mango.

El programa volverá a emitirse en TVE1 el 28 de enero, a las 9.45 h., e igualmente podrá verse en la web de RTVE a partir del 21 de enero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio