Inicio / Noticias / Proveedores / Detlev Biehl sustituye a Paulo Ferreira al frente de la división Herramientas Eléctricas de Bosch
Regresa a la ferretería después de ocho años en el sector de automoción.

Detlev Biehl sustituye a Paulo Ferreira al frente de la división Herramientas Eléctricas de Bosch

Por C de Comunicación

Detlev Biehl ocupará, a partir del 1 de agosto, la dirección de la división de Herramientas Eléctricas Bosch para España y Portugal. Sustituye así a Paulo Ferreira, quien una vez cumplido el tradicional ciclo de cuatro años de Bosch, vuelve a las oficinas centrales del grupo en Alemania para ocupar otro cargo de responsabilidad.

Biehl, de 52 años de edad, es un gran conocedor del sector, del que ya formó parte entre 1999 y 2003 cuando se hizo cargo de la división de Herramientas Eléctricas en nuestro país. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Dortmund (Alemania), comenzó en Bosch en 1986, como ‘management trainee’, puesto que le trajo precisamente a España al departamento que ahora dirigirá. Entre 2003 y 2007 fue director de la división de Automotive Aftermarket para Iberia. Posteriormente regresó a las oficinas centrales en Alemania, hasta que en 2009 pasó a ser director de la región Centroeuropa de la división de Herramientas Eléctricas.

Biehl, que siempre ha manifestado su intención de permanecer en España, fue miembro fundador del comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio